
BOQUENSE CAMPEON COPA DE BRONCE!
Por: Fabricio Iguini
El histórico elenco amateur, levanto la copa en Polideportivo de Carrasco, mas precisamente en la DIV A de Ligasietepro.
Fue un partido en el cual la paridad nuevamente se hizo protagonista de este elenco, en un partido que lo comenzaba ganando cómodamente el equipo de Boquense con los dos primeros goles de Damian Godoy, en un encuentro que ele quipo de Boquense festejaba y por momentos se sentía comodo pero lastimosamente para Vienezuela fue un partido en el cual estuvo incomodo en el primer tiempo ya que se vio superado en todas las líneas de ataque, pero hubo un gol en el primer tiempo del elenco “vino tinto” donde le devolvió la esperanza.
Ya sobre en el segundo tiempo, otro fue el cantar, el equipo de Vienezuela tomo nota cuando estaba super complicada la situación para ellos. Ofensivamente estaba activo, buscaba la oportunidad y en los primeros 5 minutos llega el gol de Rodney Silva y Diego Izquierdo que le depositan la esperanza a Vienezuela pero el elenco de Boquense sobre el final aparece el empate y eso fue lo que forzó la tanda de penales.
Una buena participación del golero de Boquense y tambien desde los 12 pasos supieron convertir y lidear con la presión que tiene un equipo como Boquense que siempre pretende estar a la altura. Hablamos con uno de los referentes de Boquense, Yose: “es un grupo divino, estábamos con ganas de levantar la copa, si hay algo que destacar es la positividad que hay en este grupo que realmente se encuentra muy unido y estamos muy contentos por terminar el año levantando una copa”