
En una final vibrante y llena de emociones, Vienesuela F.C. +30 se consagró campeón del Torneo de Verano ORO tras imponerse 2-1 ante La 27 FC en el Polideportivo Carrasco.
El título llegó tras un torneo sumamente parejo, donde el equipo de Vienesuela quizo ir por mas en el partido y apostó a tirarse al ataque segun lo hablado en la entrevista con los chicos. Con una defensa solida lograron mantenerse equilibrados para ir por todo.
Por su parte, La 27 FC fue un rival de gran nivel donde siempre hace dificiles los partidos y tiene jugadores de buena tecnica, pese a eso estuvo a la altura de un gran partido.