BEHRGUEN 1 - 3 ALBANIA


Publicada el 06/04/2022


BEHRGUEN 1 - 3 ALBANIA

EL EQUIPO EUROPEO INICIA CON VICTORIA

De movida se cruzaban dos equipos que aspiran estar en la divisional A, uno nuevamente y el otro 
para debutar en la misma.
Estudiado comienzo de juego, Albania el más insistente con pelota.Tras un tiro lejano, razo, casi 
anotaba el primero el equipo "blanco", pero apenas desviado se marchaba hacia el saque de meta para
su rival.
Crecía en el patido el equipo "Europeo" y tras un centro del sector derecho AGUSTIN BOYE mete un 
control espectacular de rodilla para definir con un latigazo fuerte y decretar el 1-0 para Albania.
Behrguen intentaba meter alguna pelota a espaldas de los defensores rivales,pero no lograba dañarlo
y perdía bastante rápido la pelota.

En el segundo tiempo el partido tendría los mismos dominios, Albania jugaba e intentaba rotar el balón
mientr que el equipo "Verde" se defendía y buscaba algun contragolpe.
Pasado algunos minutos JUAN GONZALEZ se estrenaba en la red, convirtiendo el 2-0 y dando tranquilidad
a su equipo a pesar de las intenciones de seguir avanzando por más.
Con el partido 0-2 abajo el conjunto de Behrguen salía a buscar el descuento y lo encontraba ya que 
DIEGO GOMEZ convertía y ponía el 1-2.
Faltando poco para el final, Albania trataba de mantener la calma y seguir buscando, así fue como
liquido el encuentro ya que MAXIMILIANO TRAVERTINO sentenciaba el encuentro dejando un score final
de 3-1 para Albania que sellaba un buen debut liguero.