
ALBANIA SE QUEDÓ Y SE LE ACHICO LA VICTORIA
Para el conjunto de Horribles era un partido importante porque de ganar se estarían
salvando del descenso.Enfrente claro, tenía un rival que fue candidado hasta esta última
fecha y el encuentro n sería fácil.
Albania comenzaba muy bien el encuentro,manejando la pelota mejor que su rival,administrandola
mientras que su rival en una llegada clara casi convierte pero fallaba en la definición frente
al golero.
En una buena jugada ofensiva el equipo "europeo" tomaba la ventaja y anotaba el 1-0.
Con el resultado abierto su juego les quedaba más comodo porque tenían protagonismo y un
gol a su favor.
Mano en el área y penal para Albania que lograba anotar para dejar 2-0 el global.
A Horribles le costaba mucho el encuentro pero intentaba quedando mal parados de todas formas.
Sobre el final dos goles rápidos del conjunto en ventaja incrementaban la misma a 4-0
El segundo tiempo parecía que por el amplio resultado podia tornarse un tramite y mucho más
cuando el equipo "blanco" seguía convirtiendo goles.
Buenos toques de balón de Albania para abrir la cancha,ir de lado a lado y buscar el 1v1
eran algunas de las virtudes en juego.
6-0 colocaba a mitad de tiempo pero enseguida llegaba el descuento de Horribles que dejaba
el partido 1-6.
Horribles perdido por perdido buscaba goles y encontraba tras algunos errores de su rival
dos rápidos, que lo dejaban 3-6.
Albania molestó por esos goles rápidos,buscaba aumentar y nuevamente Horribles aprovechaba
para vencer al golero y decretar el 4-6.
Faltaba poco para terminar, las esperanzas estaban puestas en un batacazo pero era difícil.
Varios errores llevaron a Albania a comprometer el resultado pero aún así se llevaba la victoria
y tres puntos claves para ser sublideres de la divisional y lograr el ascenso a la máxima
categoría del sábado.