ESCALANDO AL SEGUNDO PUESTO
Por Fabricio Iguini
La tarde de sábado en Complejo de la Liga se vio colmada de buen futbol. El equipo de COVIMT 10 busca ser uno de los candidatos ya que tiene con que, Bolivia hace su primera presentación, los muchachos de Artigas demuestran que tienen un plantel completo y dinámico, su plantel tiene alrededor de 16 integrantes.
Para comenzar el encuentro no hubo una superioridad clara de ninguno de los dos equipos, el conjunto de Covimt 10 se lo vio más sólido en el terreno de juego sobre todo ofensivamente. Bolivia cuenta con una idea de juego en la cual comienza con un buen pir sobre todo en el compromiso de sus integrantes.
Mauricio Kousoyan pone el 1 a 0 para covimt 10 y es así que se van al primer tiempo.
Ya en el segundo tiempo aparecieron los goles de Kousoyan que sigue en buena racha el goleador empedernido del equipo de la cooperativa. Por su parte, de el equipo de Bolvia quien tuvo mejor regularidad en el partido fue Nicolas Ribeiro.
Ya en la segunda mitad, Bolivia fue a buscar el partido, los cambios y el aliento del equipo fue clave para que los verdeados comiencen a generar jugadas de peligro, sobre todo lo querían empatar de pelota quieta y también buscando los córneres a favor.
En un momento, el partido fue cortado donde Covimt 10 trato de manejar la pelota, pero la presión de Bolivia pudo más e inquieto el área del conjunto de la cooperativa.
De todas formas estuvimos hablando con el equipo de Bolivia,Facundo Mu;o: “fue un partido duro, creo que el viaje un poco nos jugó en contra, en donde la banda se la ve firme pero se perdió una batalla y no la guerra. Venimos de Artigas, un equipo donde estudiamos todos o algunos hacemos que estudiamos y siempre tratamos de mantener la buena energía en el plantel”